The smart Trick of clorito sodico malo para la salud That Nobody is Discussing

This Web site works by using cookies to improve your expertise As you navigate as a result of the website. Out of those, the cookies that happen to be classified as required are saved on the browser as They may be important for the Doing the job of simple functionalities of the website.

Resultados: Los resultados muestran que el dióxido de cloro fue utilizado tanto para el tratamiento como para la prevención de COVID-19, lo que motivó su uso fue el desconocimiento de la enfermedad y su alta mortalidad al inicio de la pandemia, además de la influencia de las personas cercanas a la población en estudio y por último el efecto del dióxido de cloro fue solamente positivo. Conclusiones: Todas las personas utilizaron dióxido de cloro ya sea como tratamiento o prevención para COVID-19, por múltiples causas que los motivaron, tuvieron efectos favorables; sin embargo, la OMS – OPS- MSP del Ecuador prohíbe su uso ya que carece de medicina basada en evidencia que justifique su efectividad.

número de éstas considere haberse “curado completamente”; por simplicidad se considera que este

Es importante diferenciar entre el gas y la solución acuosa, ya que como gasoline puede ser peligroso porque en el aire es reactivo y puede causar irritación en la piel, en el agua no es reactivo y es absorbido por naturaleza hasta un 0,three% .

"Solo saben estar entre humanos": el dilema de qué hacer con dos orcas de un parque acuático que cierra en Francia

• Pruebas en ratas: el clorito de sodio ataca el tracto digestivo y los glóbulos rojos. Se

Además, cuando da una afirmación da siempre la bibliografía en la que se basa para quien quiera comprobarlo. Yo no lo he hecho porque no puedo abarcar toda la información que me llega.

Debe considerarse al autocuidado y a la promoción de la salud como estrategia central de las políticas públicas

Mi bando es el de mis colegas médicos que atienden cada día a los enfermos. Llevo forty años colaborando día a día con ellos en el análisis de los datos para detectar evidencias científicas. Para ellos es mi carta y espero que coincidamos casi todos en estos principios tan básicos.

Lleva la docencia en la sangre, de hecho se ha pasado buena parte de su vida enseñando en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Cuando habla lo hace con rigor, pero tiene la mente abierta cuando se trata de casos excepcionales, como es este de la pandemia. Para él, los médicos, ante pacientes que se here están jugando la vida, tienen la obligación de usar cualquier producto que ofrezca indicios de efectividad.

Pero cuenta que todo cambió cuando su esposa escuchó hablar de unas gotas "milagrosas" en la radio y le hizo tomárselas.

personas que sufren de esta enfermedad y que voluntariamente están dispuestas a tomar la

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha emitido una advertencia concerniente a la supuesta toxicidad del CDS, sin tomar en consideración las dosis ni las diferencias entre el clorito sódico (precursor) y el dióxido de cloro en forma de gasoline disuelto en agua. Lamentablemente, tampoco se han llevado a cabo pruebas y otras agencias estatales alrededor del mundo han replicado esta advertencia sin indicar cantidades que verifican su supuesta peligrosidad.

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de World wide web, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *